Ciclo Bach Vermut. Integral de la obra para órgano de J. S. Bach

El próximo 11 de octubre comienza el ciclo Bach Vermut con 10 conciertos en torno a la música para órgano de Johann Sebastian Bach. La citas tendrán lugar los sábados por la mañana a las 12:30 coincidiendo con la hora del vermut.

Del 11 de octubre al próximo 30 de mayo de 2015, los sábados por la mañana el Auditorio Nacional será el punto de encuentro de los amantes de la música de Bach y el vermut. Esta iniciativa del CNDM contará con diez organistas del panorama internacional que, en dos temporadas, abordarán la integral para órgano de Bach en 20 conciertos, conmemorando el 25º aniversario de la inauguración del órgano de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.
Bach_Metro_4x3metros
Uno de los planteamientos del ciclo Bach Vermut es rememorar la obra de este gran compositor barroco innovando el concepto de concierto. Antes del mismo, a partir de las 11:30h, el público podrá acceder a la zona de degustación gastronómica en el hall de Sala Sinfónica. Una hora después, a las 12:30h, comenzará el concierto que será retransmitido en pantalla gigante y, tras el mismo, se dará paso a un aperitivo-degustación amenizado por conjuntos de jazz que interpretarán sus versiones de obras de Bach.

Deja un comentario